Windows se ríe de nosotros

Lunes, 9 de la mañana cuando me llama un usuario y me señala su monitor. Fondo azul que veo medio borroneado por que el servicio de "visión normal" no se había cargado en mi sistema operativo, y me dice con voz de fastidio que "Windows no puede conectarse al servicio de eventos del sistema". Voy con menos onda que un pentagrama por que eso significa que:

  • No tengo idea que paso, nunca vi ese error
  • No voy a poder desayunar
  • Voy a tener que sociabilizar, cuando a las 9 mi stat de sociabilidad esta en -120

Lo primero que intento es iniciar la sesión de usuario, y me muestra ese mismo mensaje de error, reinicio (la solución mágica) y pasa lo mismo. Lo segundo, inicio sesión con Administrador y va como trompada, paso como pinocho por detector de metales, cosa que me hizo pensar que el usuario estaba jodido y tenia que configurarle uno nuevo. Esto no seria problemático y se resolvería en 3 patadas... pero siempre se puede hacer mas rápido  y si se puede hacer en 3 patadas, yo lo quiero en dos.
Por eso acudí al siempre mejor amigo de la gente de soporte técnico que es google y con una búsqueda no muy intensiva y viendo algunos sitios con soluciones llegue a malditonerd, nombre que me dio mucha confianza y vi que la solución era muy fácil:
Abrir una consola de comandos como Administrador y ejecutar:
netsh winsock reset
Listo. Done. Una papa. En malditonerd están los por que de este problema que al estar tan bien explicados ahí, ni me voy a gastar en hacerlo acá.
Final feliz, y el usuario me invito un café =)

------------------------------------------------------------------------------------
TE GUSTO LA ENTRADA? PODES COMPARTIRLA CON ESTOS BOTONES!

3 Respuestas a Windows no pudo conectarse al servicio de notificacion de eventos del sistema

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi blog, por favor, moderate y se respetuoso.

Google+ Followers

Buscar en el blog

Posts Recientes

Cometarios Recientes